Restilyng para el Vento
01/07/20240 opiniones

Restilyng para el Vento

El Volkswagen Vento siempre ha sido uno de los sedanes medianos con mejor reputación en el mercado argentino. Y pese a que de momento no se comercializan las versiones convencionales de este modelo (sólo llega la versión deportiva GLI), cada vez que hay un cambio es noticia.



Conocido como Jetta en algunos mercados, la séptima generación del sedán de Volkswagen acaba de presentar un restyling de mitad de vida (el segundo desde que debutó en 2018) que debutará en los Estados Unidos.


Exteriormente se modificaron las ópticas (ahora más rasgadas y alargadas), la parrilla redujo sus proporciones y cambiaron los paragolpes. Asimismo, el nuevo Volkswagen Vento (Jetta) estrena un aplique que simula una extensión del capot, con una tira led que une ambos faros y la leyenda Let’s go en la parte inferior de la toma de aire (en la versión GLI).



En la parte trasera también cambia el estilo de las luces que se unen con un aplique iluminado que ahora contiene el nombre del modelo. Puertas adentro estrena una nueva pantalla táctil del tipo flotante y con varios botones físicos, además de renovadas salidas de aire y comandos de la climatización.



Bajo el capó no hubo cambios. Al menos en los Estados Unidos la versión convencional del Volkswagen Vento mantiene el conocido motor turbo 1.5 de 160 CV mientras que el GLI ofrece el 2.0 de 230 CV.



Teniendo en cuenta que este modelo se produce en Puebla (México) es muy probable que estos cambios lleguen a la Argentina próximamente. Incluso no sería descabellado que Volkswagen decida ofrecer nuevamente las versiones de entrada de gama de este modelo en nuestro país, para dar batalla en un segmento que cada vez tiene menos participantes.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades