Las marcas chinas parecen cobrar un gran impulso en nuestro mercado en 2025 y BAIC ya comienza a desplegar su renovado portfolio de productos en la Argentina, ya que acaba de presentar el BJ60, un refinado SUV con tres filas de asientos (siete plazas) que dispone de una motorización MildHybrid.
Bajo el capó, este Sport Utility para el segmento D se sirve de un motor 2.0 turbonaftero de (263 CV de potencia y 406 Nm de par máximo junto con una batería de 48 voltios y un alternador especial para alimentar el sistema de hibridación suave.
Esta mecánica trabaja asociada con una caja automática de ocho velocidades que envía la tracción a las cuatro ruedas, permitiendo que el sistema 4x4 sea desconectable, con reductora y bloqueos de diferenciales (delantero y trasero). Además, dispone de un sistema electrónico con nueve modos de conducción.
Al igual que el Toyota SW4, el Chevrolet Trailblazer y el Ford Everest, el BAIC BJ60 está montado sobre un chasis de larguero y su carrocería mide más de 5 metros de largo y la distancia entre ejes es de 2,82 metros, en tanto que el despeje del suelo de la carrocería es de 21,5 centímetros.
A nivel confort ofrece techo panorámico, tablero digital de 10,2 pulgadas, pantalla táctil multimedia de 12,8 pulgadas, equipo de audio Harman Infinity con 12 parlantes y llantas de 20 pulgadas mientras que en seguridad dispone de seis airbags y varias asistencias a la conducción (ADAS), entre ellas control de velocidad de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y cámaras con visión de 360 grados.
El BAIC BJ60 ya se vende en la Argentina a 89.500 dólares, con una garantía de siete años o 100 mil kilómetros.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades