Vuelve el Fiat 600 y ya se filtraron imágenes de su interior

La marca italiana prepara el regreso de uno de sus modelos más afamados, que será presentado este año. Mientras tanto, una unidad de pruebas fue cazada y se puede observar cómo será por dentro.

La nostalgia de épocas pasadas se ha convertido en una suerte de premisa para las automotrices en la actualidad. Es por ello que muchas comenzaron a desarrollar versión aggiornadas de sus modelos vintage.

Tal es el caso de Fiat, que se encuentra ultimando detalles para la vuelta del 600: mejor conocido en nuestro país como “fitito”.

Hace unos meses el Grupo Stellantis confirmó el regreso de este clásico que, como bien marcan las últimas tendencias de la industria, hará su aparición en forma de SUV.

Días atrás se el medio europeo Carscoops cazó una unidad de pruebas de este modelo bajo un extenso camuflaje. Sin embargo, una fotografía muestra al desnudo cómo sería el interior del nuevo Fiat 600.

A simple vista se puede apreciar el instrumental circular (parecido al de los antepasados de este modelo y del 500) mientras que sobre la consola central se emplaza una pantalla flotante y debajo de ella aparecen las salidas del aire acondicionado.

Pese a que la unidad en cuestión estaba ploteada completamente, se advierte que las ópticas delantera y traseras serán similares a las de la familia 500, además de algunos detalles en la parrilla.

Deja un comentario