Además de la nueva generación de Frontier y Alaskan, la planta cordobesa sumará dos inéditos modelos en sus instalaciones. Los detalles.
Hace ya un tiempo la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presentó en sociedad su nueva planificación industrial para todos los mercados mundiales, y en el Mercosur hay muchas novedades.
Mientras en Brasil se concentrará la producción de vehículos de pasajeros tanto de Renault como de Nissan, en la Argentina se focalizará la fabricación de pick-ups y utilitarios.
En ese sentido, la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi confirmó que fabricará cuatro nuevas pick-ups en nuestro país.
Sin bien no dio a conocer fechas ni montos de inversión, se sabe que la nueva generación de Oroch será nacional, junto a una inédita versión de la marca japonesa bajo esa misma plataforma.
Esto abre un nuevo panorama de exportación a más mercados, dentro de una estrategia que también prevé la producción de las nuevas generaciones de Renault Alaskan y Nissan Frontier en los próximos años.
Cabe destacar que el proyecto incluye a la nueva generación de la Mitsubishi L200, pero esto no fue informado de momento para Latinomérica.
