Una vuelta más: el Chevrolet Spin tendrá un restyling

General Motors trabaja en la actualización estética de su monovolumen familiar, una de las pocas opciones que quedan de esta clase de vehículos en nuestra región con capacidad para siete pasajeros.

Si bien la marca no dio a conocer cómo será el estilo final del renovado Chevrolet Spin, todo indica que ofrecerá una imagen similar a la que estrene la nueva pick-up Montana, que será develada el próximo mes de diciembre.

Según reveló la revista brasileña Quatro Rodas, la renovación del Spin mantendrá la actual actual plataforma denominada GSV (que es la que también da vida a los Joy y Joy Plus) y no saltará a la conocida GEM de los Onix, Tracker y Montana, pese a que se alineará con el diseño de estos modelos.

Por su parte, el monovolumen de Chevrolet mantendrá las dos versiones vigente con capacidad para 5 y 7 pasajeros, mientras que discontinuará la opción Activ con estilo aventurero.

Las única duda tiene que ver con la mecánica del nuevo Chevrolet Spin: para mantener el actual motor 1.8 aspirado de 105 caballos de potencia, la marca debería realizarle varios ajustes en virtud de las nuevas regulaciones anticontaminación en Brasil, donde se produce.

Es por ello que cobra fuerza la introducción del 1.2 turbo de tres cilindros que actualmente utilizan los Onix y Tracker.

Deja un comentario