Fiat prepara cambios mecánicos para Strada

La pick-up fabricada en Brasil se prepara para equipar un propulsor más potente, con el cual pueda hacerle frente a las versiones de entrada de gama de las camionetas compactas, entre ellas su hermana más grande (Fiat Toro).

Medios brasileños indican que Fiat Strada incorporará en algunas versiones el flamante motor T200, es decir, el mismo propulsor turbonaftero que debutó en el Pulse Impetus.

Se trata de un motor 1.0 de 120 CV y 200 Nm de torque, que estará asociado con una transmisión será automática de variador continuo (tipo CVT) con siete marchas simuladas.

Indudablemente, con estas modificaciones Fiat Strada planea marcarle el terreno a la nueva Chevrolet Montana que se presentará en sociedad el próximo mes de diciembre y, como se especula, ofrecerá las mismas opciones mecánicas de Onix, Onix Plus y Tracker.

Se espera, además, que la chata compacta de Fiat también luzca un restyling de mitad de vida con estos cambios mecánicos, además de agregar algunos elementos de confort y seguridad.

Deja un comentario