Conquest: Toyota Hilux se disfraza de aventura

La marca japonesa presentó en la Argentina una nueva versión de la pick-up mediana que produce en Zárate, desarrollada sobre la variante tope de gama SRX AT 4×4.

Se trata de Conquest, cuya estética agrega algunos elementos específicos como overfenders plásticos (pasaruedas), espejos exteriores, manijas de las puertas, molduras de ventanillas y parrilla frontal de color negro.

Calza llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo, con neumáticos en medida 265/60, y lo más llamativo es que viene con un práctico divisor de caja de carga: un elemento que recientemente Nissan y Renault mostraron con sus nuevas Frontier ProX4 y Alaskan Outsider, respectivamente, pero que en el caso de la Toyota Hilux ofrece la posibilida de desplazarlo longitudinalente y configurarlo en la posición que desee cada usuario.

Bajo el capot, Toyota Hilux Conquest se sirve del conocido motor 2.8 turbodieselde 204 CV y 500 Nm de par, asociado con una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4 (desconectable y con reductora).

Cuesta 12.814.000 pesos y ya está disponible en la Argentina.

Deja un comentario