El Jeep Comander estrena versión en la Argentina

A menos de un año de su lanzamiento comercial en el país, el SUV con capacidad para siete pasajeros fabricado en Brasil comenzó a comercializarse con una nueva configuración mecánica.

Esta flamante opción de entrada de gama, denominada Limited, utilizará el motor T270 que ya montan otros modelos de la marca.

Es decir, el propulsor naftero turbo 1.3 de 175 CV y 27,5 kgm de torque, en este caso asociado con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

Cabe destacar que esta nueva variante Limited ($ 10.919.300), complementará la oferta de las dos opciones turbodiésel, Limited TD380 ($ 12.665.100) y la Overland TD380 ($ 14.596.600), ambas equipadas con el propulsor 2.0 con caja automática de nueve velocidades y tracción 4×4.

Estéticamenete, una de las diferencias del Commander naftero respecto de los Diesel es la moldura lateral en cromo que se complementa con la línea inferior del paragolpes delantero, que en esta variante ofrece un ángulo de ataque de 20,5 grados y un despeje al suelo de casi 21 centímetros.

Puertas adentro, el nuevo Jeep Commander naftero dispone del sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, además del instrumental completamente digital de 10,2 pulgadas.

A nivel seguridad, esta variante incluye siete airbags, control de crucero adaptativo y diferentes asistencias de conducción, como la alerta de colisión con frenado automático, detección de punto ciego y tráfico cruzado, alerta de cambio de carril, frenado de emergencia, entre otros elementos.

Deja un comentario