Great Wall Poer: conocé la nueva pick-up china que se vende en la Argentina

Llega desde el país asiático para competir en un segmento donde reinan modelos consolidados como Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok, entre otras.

Sin embargo, las ambiciones de esta gigante automotriz china van muy en serio y de a poco va introduciendo nuevos modelos en distintos mercados, incluso en segmentos donde la competencia es voraz.

Así las cosas, Great Wall Poer llega a nuestro país equipada con un motor 2.0 turbodiésel de 163 CV y 40,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, mientras que el sistema de tracción es 4×4 con bloqueo de diferencial trasero.

Para competir el segmento de las pick-ups de una tonelada, Poer lo hace con una carrocería voluminosa, que mide 5,41 metros de largo, 1,93 m de de ancho y 1,88 m de alto, en tanto que su distancia entre ejes de 3,23 metros.

La capacidad de carga de la chata de Great Wall está a tono con el segmento (975 kilos), mientras que la de remolque es de 3.500 kg.

En cuanto al equipamiento, Great Wall Poer calza llantas de 18 pulgadas con neumáticos en medida 265/60, volante multifunción, levas al volante, control de velocidad crucero adaptativo, ESP, asistente de arranque en pendiente, alerta de cambio de carril, freno automático de emergencia, reconocimiento de señales de tránsito, freno de estacionamiento eléctrico y seis airbags (frontales, laterales y de cortina).

Asimismo, se sirve de una pantalla táctil de nueve pulgadas, sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara 360°, arranque remoto, climatizador automático y cargador inalámbrico teléfonos móviles, entre los más destacado.

Este modelo ya se encuentra disponible la Argentina a un precio de lista de 62.900 dólares, mientras que la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

¿Crees que la nueva Great Wall Poer tendrá mercado en nuestro país?

Deja un comentario