Chery traerá al país su modelo más lujoso

Se trata del Tiggo 8 Pro, un SUV con capacidad para siete pasajeros que arribará a la Argentina durante 2023, según confirmaron desde la automotriz china.

Con un diseño atractivo y un destacado nivel de equipamiento, la carrocería del Chery Tiggo 8 Pro mide 4,72 metros de longitud y cuenta con una distancia entre ejes de 2,71 metros, en tanto que calzará llantas de aleación de 18 pulgadas.

Bajo el capot, el modelo oriundo de China estará disponible con motor 1.6 con turbo e intercooler de 186 CV, asociado con una caja automática de doble embrague y siete relaciones, con opciones de modos de conducción ECO y Sport.

Según adelantaron desde Chery Argentina, el Tiggo 8 Pro contará con seis airbags, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de tracción y estabilidad, ABS y sus complementos electrónicos (asistente de frenado, frenado de emergencia y distribución electrónica de frenado), freno de estacionamiento eléctrico, sistema inteligente de frenado BOS, Auto Hold y asistencia de arranque y descenso de pendiente.

Asimismo, ofrecerá algunas asistencias a la conducción como alerta y asistencia de cambio involuntario de carril, detector de punto ciego, asistente de atasco de tráfico, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, freno de emergencia autónomo AEB, asistente de tráfico cruzado posterior y reconocimiento de señales de tránsito.

Por el momento el importador de la marca asiática en nuestro país no comunicó cuánto costará el nuevo Chery Tiggo 8 Pro, pero sí adelantó que entre los ítems de confort dispondrá de techo panorámico eléctrico, luces DRL y faros de LED delanteros y traseros, encendido automático de luces y portón trasero eléctrico, además de una pantalla táctil HD de 12,3”, tablero de instrumentos digital de 12,3”, cámara HD 360° y cargador inalámbrico de celular, entre lo más destacado.

Deja un comentario