RAM quiere ingresar en el segmento de las pick-ups compactas

Así lo dio a entender Mike Koval, CEO de la marca del carnero, que destacó que están considerando seriamente lanzar una camioneta por debajo de la 1500.

Si bien hace algunos meses se confirmó que la firma estadounidense tendrá una mediana, curiosamente montada sobre una plataforma monocasco, es evidente que las facilidades industriales que otorgó la creación de Stellantis (la fusión de Fiat Chrysler y PSA) a muchas de sus marcas supone la exploración de nuevos terrenos.

Así las cosas, RAM podría valerse de la plataforma Toro/Compass para desarrollar un modelo en este creciente segmento y colocarle la impronta del carnero, además del logo en la parrilla frontal: debido a las exigencias de algunos mercados como el estadounidense, es muy probable que se trabaje en una camioneta “completamente nueva” para conformar esos estándares.

En este sentido, desde la cúpula americana también toman nota de la amplia gama de marcas que pertenecen al grupo Stellantis: Koval dijo que “ven con buenos ojos aquellos modelos que han tenido récords de ventas en mercados como Sudamérica y Australia”.

¿Se viene también una RAM Strada?

Deja un comentario