Geely mostró el interior de su pick-up Radar RD6

Hace algunos días te mostramos cómo la marca china continúa desarrollando una inédita camioneta compacta con la que pretende meterse de lleno en un segmento de mucho potencial.

En nuestro mercado, ese nicho está ocupado actualmente por Renault Oroch, Fiat Toro y Ford Maverick, pero se sabe que otras marcas como Chevrolet y Volkswagen harán lo propio con las futuras Montana y Tarok, respectivamente.

Lo cierto es que Geely avanza a paso firme con la nueva Radar RD6, pick-up que se estima lanzará antes de fin de año a nivel global y tendrá una mecánica ciento por ciento eléctrica: cuenta con un pack de baterías de litio de 100 kWh de capacidad y un motor de 270 CV que ofrece una autonomía de 600 kilómetros.

Al ser una camioneta completamente eléctrica, no sólo cuenta con espacio en la zona de la caja (todavía no se sabe el volumen), sino también debajo del capó ofrece una compartimiento de 70 litros de capacidad.

Hasta el momento, sólo se conocía por fuera a este modelo, de aspecto moderno, cuya carrocería mide 5,26 metro de largo y cuenta con una distancia entre ejes es de 3,12 metros.

Por estos días la marca divulgó fotos del habitáculo. Allí se advierte un panel moderno compuesto por un instrumental completamente digital y una consola central con una pantalla flotante horizontal de gran tamaño, mientras que por debajo de ella aparecen las salidas del aire.

Por su parte, la selectora de cambios luce agradable y se sirve de una perilla para elegir los modos de conducción. ¿Qué te parece la nueva Geely Radar RD6?

Deja un comentario