Confirmado: la nueva Vokswagen Amarok también tendrá cabina simple

Luego de la develación mundial de la segunda generación de la pick-up mediana de la marca alemana, comienzan a filtrarse detalles de cómo estará conformada la gama en distintos mercados.

Como te contamos anteriormente, la nueva Volkswagen Amarok se producirá en Sudáfrica sobre la misma plataforma de la nueva Ford Ranger que a partir del año que viene se fabricará en la Argentina.

Pese que todavía no fue conformada para el mercado argentino (la generación actual recibirá un restyling para seguir siendo comercializada en la región), la nueva generación de esta chata no sólo estará disponible con cabina doble.

Así lo demuestra AutoWeek, medio extranjero que reveló registros del diseño una versión de cabina simple que seguramente verá la luz en los próximos meses.

Es de prever que se trate de una variante de entrada de gama, ya que en las imágenes se aprecia la implementación de muchos plásticos y molduras de color negro y además la parrilla –aparentemente– no tiene cromados.

Resta saber qué mecánica animará a esta versión de Volkswagen Amarok destinada al trabajo, aunque es de prever que se trate de algunas de las opciones del 2.0 monoturbo que estará disponible con 150 o 170 caballos.

Deja un comentario