Honda mostró el interior del nuevo CR-V

La marca nipona comienza a develar detalles de la próxima generación de su exitoso SUV mediano.

Es que Honda divulgó recientemente una foto del habitáculo del renovado Sport Utility donde se aprecian varios detalles de diseño y tecnología.

Se estima que el próximo 12 de julio la marca japonesa brinde mayores detalles de este modelo, pero con esta foto ya podemos advertir que puertas adentro tendrá un gran parecido al Civic.

Las principales modificaciones se encuentran a la altura de la selectora de cambios, donde se modificó la ubicación de la selectora y además el posicionamiento de algunos comandos y los posavasos.

Sobre el panel de a bordo se aprecian algunos botones de manera horizontal y sobre la plancha centra se ubica una moderna pantalla táctil flotante con botones físicos adicionales.

Se estima que este estilo de habitáculo se convierta en una suerte de ADN para varios modelos futuros, entre ellos el mencionado Civic, ZR-V y HR-V.

Como dijimos anteriormente, durante el mes de julio se conocerán más detalles de este modelo que debería ser lanzado mundialmente antes de fin de año y a la Argentina llegaría en 2023.

Deja un comentario