Así es el nuevo Toyota Corolla

Se trata del restyling de mitad de vida de la generación actual del sedán de la marca nipona que también será fabricado en Brasil.

Toyota divulgó imágenes oficiales que reflejan los principales cambios recibido por Corolla, uno de sus modelos más exitosos a nivel mundial.

Exteriormente no se advierten cambios muy significativos. Apenas se estilizó la rejilla ubicada a la altura del paragolpes, que ahora adopta un formato del tipo “panal de abejas”.

Sin embargo, puertas adentro es donde se aprecian más novedades. Por ejemplo, a partir de ahora contará con una nueva central multimedia de 12,3 pulgadas, mientras que el instrumental también será ciento por ciento digital (10,5 pulgadas) y podrá configurarse con distintos tipo de visualización: una de ellas simulará ser analógica.

Toyota promete que algunas terminaciones y revestimientos serán mejorados, en tanto que el renovado Corolla sumará mayor tecnología y mejoras desde el punto de la seguridad, dentro del paquete Toyota Safety Sense.

Bajo el capot, el motor 1.8 híbrido aumentará la potencia de 122 CV a 140 CV, mientras que el 2.0 también incrementará los 170 CV actuales, aunque no trascendió a cuánto.

Si bien esta actualización estará disponible en el mercado europeo próximamente, el lanzamiento comercial para nuestra región está previsto recién para 2023.

Deja un comentario