FIAT PULSE

Fiat Pulse

El Pulse, el FIAT que pretende conmocionar el segmento de los SUV compactos. Tiene dos opciones mecánicas, atmosférica y turbo, con transmisión manual o CVT.

El atmosférico vendrá en la versión “Drive” y es el Firefly de 1.3 litros de casi 100 caballos, con una caja manual de quinta o automática CVT de siete marchas (preseteadas). El más equipado se llama “Impetus” y ahí sí el motor es turbo de 1.0 litro de cilindrada con 120 CV de potencia y 200 Nm de par. Esta opción es solo con caja CVT.

El diseño es sin dudas el pilar más potente, con una impronta de SUV coreano (léase de calidad) y un aire deportivo al estilo Volvo XC 40, incluyendo un deflector trasero, barras longitudinales en el techo y una pintura bicolor que remata esa buena atención por los detalles. A nivel equipamiento, Drive viene con llantas de 16 pulgadas e Impetus de 17´y adentro esta última gozará de asientos en cuerina.

Además en este tope de gama, hasta el instrumental es digital de 7 pulgadas (detrás del volante) y de serie en toda la gama, el sistema multimedia Uconnect, con pantalla táctil de 10,1 pulgadas (la del medio), con conectividad sin cable para Android Auto y Apple CarPlay, además de navegador y cargador inalámbrico de celular.

Imaginarse un FIAT regional con asistencias a la conducción (ADAS) era impensado, hasta hoy, ya que Pulse incluye esta opción.

Pulse Impetus ofrece frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luces altas inteligentes. Y para completar el cuadro, equipan todos cuatro airbags de serie.

Como te decíamos, FIAT llegó con Pulse para mover el avispero. Ahora, ¿habrá disponibilidad?

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